raven whatsapp

Términos de contratación


Aceptación de estos Términos de Contratación por parte del Cliente.

Los Términos de Contratación son de público acceso y están disponibles en www.Raven3.com.ar y en todos los Sitios de servicios ofrecidos por Raven3. Desde el momento en que el Cliente aprueba un Presupuesto o contrata un servicio, confirma que ha leído y aceptado estos Términos de Contratación, sin necesidad de haberlos firmado.


SOBRE LOS PRESUPUESTOS

Válido para todos los Desarrollos y Servicios Mensuales

  • Para Desarrollos

    1.

    El costo, los contenidos y los tiempos de trabajo de cada proyecto se encuentran claramente detallados en el Presupuesto que el Cliente recibe por Email o Whatsapp.

  • 2.

    Todos los Presupuestos enviados son válidos por quince (15) días a partir de la fecha de emisión. Luego de cumplido ese período, Raven3 se reserva el derecho de modificar el costo y los tiempos de trabajo según corresponda.

  • 3.

    Raven3 se reserva el derecho de anular cualquier Presupuesto que aun no haya sido confirmado por el Cliente, dejando de esta forma sin validez el Presupuesto o los Presupuestos enviados.

  • Para Servicios Mensuales

    4.

    Todos los costos de los Servicios mensuales -Email Marketing- Social Media, Google Ads y Meta Ads- se encuentran publicados en sus respectivos Sitios junto con el detalle correspondiente a cada Servicio.

  • 5.

    Raven3 se reserva el derecho de modificar los costos de los servicios mensuales ofrecidos, así como también agregar o quitar funcionalidades a los Packs publicados. Para ello, todas las actualizaciones de costos de dichos servicios serán publicadas Online y el Cliente será informado con anticipación sobre los nuevos costos y contenidos de los servicios que tenga contratados.


PAGO DE SERVICIOS

Válido para todos los Desarrollos y Servicios Mensuales

  • Generales

    1.

    Todos los importes están indicados en Pesos Argentinos (ARS).

  • 2.

    Las formas de pago disponibles son por Transferencia y depósito Bancario o a través de Mercado Pago con un 10% de recargo sobre el total del Presupuesto en estos casos.

  • 3.

    Raven3 solo emite Facturas "C".

  • 4.

    Para la facturación, el Cliente deberá enviar su CUIT, Razón Social y Condición IVA. Todas las Facturas son enviadas en formato digital al Cliente luego de acreditado cada pago.

  • Para Desarrollos

    5.

    Para todos los desarrollos, Raven3 cobrará el 50% del costo total indicado en el Presupuesto a modo de adelanto, y el 50% del saldo restante al finalizar el proyecto. No se dará inicio a ningún proyecto o desarrollo que no haya sido abonado con el 50% de adelanto ni se entregarán los accesos de ningún proyecto hasta no haber recibido el pago del 50% del saldo correspondiente.

  • Para Servicios Mensuales

    6.

    Todos los servicios mensuales se cobran mes adelantado y se renuevan dentro de los cinco (5) días anteriores al inicio del Período contratado.


TIEMPO DE TRABAJO

Válido para todos los servicios ofrecidos

  • 1.

    El tiempo de trabajo se encuentra aclarado en cada Presupuesto y en cada uno de los servicios ofrecidos, corresponde en todos los casos a días hábiles laborables, sin incluir sábados, domingos ni feriados.

  • 2.

    Junto con la confirmación del Presupuesto, el Cliente acepta el tiempo de trabajo indicado y se compromete a cumplir con las instancias acordadas: 1. Fechas de pago 2. Fecha de envío de material 3. Fecha de finalización.

  • 3.

    En caso que el Cliente no cumpliera alguna de las instancias anteriores, Raven3 podría cobrar un costo adicional. Ver RECARGOS

  • 4.

    El tiempo de trabajo se cuenta desde el mismo día de confirmado el pago del adelanto para comenzar el desarrollo.

  • 5.

    Raven3 se compromete a completar el proyecto en el tiempo exacto que haya sido pactado y sin interrupciones, excepto en los casos donde el Cliente incumpla alguna de las instancias acordadas.


CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

Válido para todos los Desarrollos y Servicios Mensuales

  • Para Desarrollos

    1.

    El Cliente tiene el derecho de cancelar el proyecto o desarrollo contratado, que incluye la devolución del total del importe de adelanto abonado, solo si lo solicita antes de cumplido la mitad del tiempo de trabajo indicado en el Presupuesto.

  • 2.

    Si por cualquier motivo el Cliente decidiera cancelar el trabajo contratado, una vez pasado ese tiempo o superado el tiempo de trabajo pactado, Raven3 no realizará la devolución total ni parcial del adelanto, aún cuando el proyecto o desarrollo no sea completado.

  • 3.

    Si por cualquier motivo el Cliente decidiera cancelar el trabajo contratado, una vez que el trabajo haya sido completado o esté cerca de completarse, el Cliente deberá abonar el total del saldo pendiente.

  • Para Servicios Mensuales

    4.

    En caso que el Cliente quiera cancelar un servicio mensual, deberá hacerlo con al menos quince (15) días de anticipación a la fecha del período de pago del servicio.

  • 5.

    Los servicios mensuales no tienen devolución del importe abonado en ningún caso.

  • Registro de Dominios y Hosting

    6.

    El servicio de Registro de Dominios no tienen devolución del importe abonado en ningún caso.

  • 6.

    El servicio de Hosting no tienen devolución del importe abonado en ningún caso.


RECARGOS

Válido para todos los Desarrollos y Servicios Mensuales

  • Para Desarrollos

    1.

    Los proyectos y desarrollos que por responsabilidad del Cliente no puedan ser completados dentro del período acordado, tendrán un 5% de recargo por cada siete (7) días de retraso hasta ser completado.

  • 2.

    Los proyectos y desarrollos completados que no sean saldados dentro de los cinco (5) días posteriores a su finalización, tendrán un 10% de recargo por cada siete (7) días de retraso.

  • Para Servicios Mensuales

    3.

    Los servicios mensuales que no sean abonados dentro de los cinco (5) días anteriores al inicio del Período, tendrán un 5% de recargo por cada siete (7) días de retraso.


AVISOS Y BAJA DE SERVICIOS

Válido para todos los servicios ofrecidos

  • Para Servicios Mensuales

    1.

    Los avisos de pago se envian con diez (10) días de anticipación a la fecha de inicio del nuevo período.

  • 2.

    Los servicios mensuales que no sean abonados dentro del tiempo acordado o no hayan respondido los avisos de vencimiento, serán dados de baja automáticamente.

  • Registro de Dominios

    3.

    Los avisos de renovación se envían con treinta (30) días de anticipación a la fecha de vencimiento.

  • 4.

    Los Dominios que no sean confirmados y renovados dentro de los quince (15) días luego de la fecha de vencimiento, serán dados de baja automáticamente.

  • Hosting

    5.

    Los avisos de renovación se envían con treinta (30) días de anticipación a la fecha de vencimiento.

  • 6.

    Los servicios que no sean abonados y/o renovados dentro del período correspondiente, serán dados de baja automáticamente, no pudiendo hacer uso de la Web, Emails, ni otros.


GENERALES

Válido para Pagina Web y Tiendas Online

  • 1.

    Todos los desarrollos Online realizados por Raven3 incluyen el Logo del Estudio (Raven3) como firma en el pie de página del Pagina Web y/o Tienda Online.

  • 2.

    No se podrá eliminar ni ocultar la firma por ningún motivo. La firma debe permanecer siempre visible durante el tiempo que se haga uso del diseño o del desarrollo realizado por Raven3.

  • 3.

    En el caso que sea requerido por el Cliente, Raven3 podría no incluir el Logo (Raven3) en el Pagina Web y/o Tienda Online. En todos estos casos, el Cliente deberá abonar un costo extra -de pago única vez- del 35% del total del desarrollo pactado.

  • 4.

    Raven3 se reserva el derecho de incluir en la sección TRABAJOS de www.Raven3.com.ar, todos los proyectos, diseños y desarrollos realizados que crea convenientes mostrar, pudiendo elegir entre ellos sin previa confirmación ni aprobación del Cliente.

  • 5.

    El Cliente confirma que todos los contenidos de texto, fotos, elementos gráficos, logos y archivos enviados a Raven3 para que sean utilizados en su proyecto, son de su propiedad o que el Cliente tiene permiso por escrito de sus propietarios para hacer uso de estos. Quedando Raven3 libre de cualquier responsabilidad o reclamo por parte de sus propietarios y/o creadores.

  • 6.

    Raven3 garantiza la confidencialidad y privacidad absoluta de los datos y contenidos enviados por el Cliente, que incluye entre otros: Email, Tel. de Contacto, accesos y contraseñas, archivos, nombre de Marca, lista de precios, proveedores, listado de Clientes, etc.


GARANTÍA DE TRABAJOS

Válido para Pagina Web y Tiendas Online

  • Para Pagina Web

    1.

    Raven3 garantiza el perfecto funcionamiento de los desarrollos Web por tres (3) meses, una vez completado el desarrollo. La garantía es válida solo en los casos que el Cliente haya contratado nuestro servicio de Hosting.

  • 2.

    La garantía solo cubre cualquier error que pueda surgir en ese período referido al desarrollo del Sitio Web (código y/o programación). No está incluido dentro de la garantía los cambios de contenidos (textos, imágenes, otros), elementos de diseño, funcionalidades ni actualizaciones.

  • 3.

    Los desarrollos Web que sean alojados en otros servicios de Hosting, no cuentan con garantía ya que Raven3 no puede asegurar el correcto funcionamiento ni las configuraciones ofrecidas por otros proveedores.

  • Para Tiendas Online

    4.

    Raven3 garantiza el perfecto funcionamiento de los desarrollos de Tiendas Online por diez (10) días, una vez entregado el acceso de la Tienda al Cliente.

  • 5.

    La garantía solo cubre cualquier error que pueda surgir en ese período referido al desarrollo de la Tienda. No está incluido dentro de la garantía los cambios de contenidos (textos, imágenes, otros), elementos de diseño, funcionalidades, actualizaciones ni cualquier cambio o error que pueda haber sido causado en la administración de la Tienda.

  • 6.

    Todo lo referido problemas de funcionalidad de la Tienda, dentro o fuera del período de garantía, deberá ser enviado por el Cliente a Tiendanube, la plataforma que brinda el servicio y el soporte correspondiente.


REGISTRO DE DOMINIOS

Válido para todas las extensiones de Dominios ofrecidas

  • 1.

    Todos los Dominios son de renovación /anual. Los importes de cada renovación pueden variar según los costos indicados por los proveedores al momento de su renovación.

  • 2.

    Los trámites de registro de Dominios pueden demorar hasta 48 horas y se inician una vez confirmado el pago /anual correspondiente por adelantado.

  • 3.

    Una vez confirmado el registro de un Dominio, no es posible cambiar el nombre ni la extensión.

  • 4.

    Todos los Dominios son registrados a nombre de su registrante con los datos brindados por cada Cliente. Para eso, Raven3 solicitará la información de contacto correspondiente para completar el Registro.


HOSTING Y CORREO CORPORATIVO

Válido para todos los Planes ofrecidos

  • 1.

    Todos los Planes son de contratación /anual y se pagan por adelantado al contratar el Servicio. Los importes de cada renovación pueden variar según los costos indicados por los proveedores al momento de su renovación.

  • 3.

    El Cliente se compromete a utilizar el servicio de Hosting y Correo Electrónico con fines lícitos, de forma responsable y adecuada, cumpliendo todas las reglamentaciones y/o leyes locales, nacionales e internacionales.

  • 4.

    No está permitido:
    - Publicar, divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas.
    - Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información falsa o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino.
    - El envío masivo de correo electrónico como publicidad, propaganda, venta, o cualquier otra forma de información no solicitada (SPAM).

  • 5.

    Cualquier comportamiento con el uso del Hosting y/o Correo Electrónico que no cumpla con lo mencionado, perjudique a terceros o afecte la calidad del servicio prestado por Raven3, será motivo suficiente para la suspensión inmediata del servicio contratado sin previo aviso.